lunes, 27 de octubre de 2008

JOCE Y SU MUNDO

JOCE es una hormiga, que a decir verdad no es una hormiga normal pues tiene múltiples personalidades, no en él mismo, sino que emergen de él, de hecho su planeta son miles de veces él .

HORMIGUERO GALÁCTICO, es su mundo, un mundo multicolor, con entradas por muchos lados, Joce es único en el Universo, pues es el bien y el Mal, reunidos en uno solo (de hecho varios él), tiene muchisimos años, casi desde antes de los Dinosaurios de nuestro Planeta Tierra, nunca se hará viejo (o eso creemos), es alegre, optimista, sincero, filósofo, super-heroe y todo en una sola hormiga.

Antes de que digan "Pero asi no se escribe ese nombre" lo se, este personeje fué creado en el 2004 y su nombre resultó de unir las iniciales de los nombres de cuatro de mis compañeros de Colegio en la Normal de la Paz de Bogotá Jhon, Oscar, Cesar, Ezneider. Fueron mi combo durante todo ese año, estaban siempre ahí a pesar de los problemas que pudiesemos tener, a pesar de la adversidad, GRACIAS POR ESO.

Hoy en día no he tenido contacto con ellos, pero gracias a este dibujo los recuerdo y siempre espero que esten bien, un abrazote y toda mi buena energía para ustedes.

Carlos Eduardo Ramirez Torres
2008



1 comentario:

Anónimo dijo...

esa hormiga es divina, me trae muchos recuerdos del ese colegio de bogota donde trabajamos hace algunos años ... recuerda mi carlos esos dibujos que me hacias y colocabas esa hormiga??? DIVINAAAAA me encanta saber que es joce por tua amigos .... un abrazo "hijo"... tu "madre" sandra

¿Cuantos me han Visitado?