viernes, 16 de enero de 2009

A MI ILONA QUERIDA

Hola a todos y bienvenido a este mi blog de caricaturas y artes plásticas en general, este post es dedicado a mi artísta favorita, amiga personal y la mejor voz femenina de Colombia ILONA.


Ilona es una cantante bogotana, tiene en el mercado 2 albumes (sobra decir que excelentes) el primero de ellos es "Desde mi Ventana" con el cual recibió su primera nominación al Grammy Latíno de 2005 como MEJOR NUEVO ARTÍSTA y varios reconocimientos a nivel Nacional e Internacional.

El segundo album es "Allá en el Sur", lanzado en 2007 y con el cual también recibió nominaciones al Grammy Latino de ese año en las categorías "Mejor Album Vocal Pop Femenino" y "Mejor productor" (Benny Facone).

Ahora en 2009, quiero hacerle saber una vez más, que la admiro mucho, como persona y como artísta, que es una dura, pues a pesar de la adversidad no se deja vencer, que se le quiere en la distancia y que se espera con ancias su tercer album.

Carlos Eduardo Ramirez Torres
2009

No hay comentarios:

¿Cuantos me han Visitado?