viernes, 31 de octubre de 2008

LA ROSCA GS - Capítulo Nº 1 "El Llamado a Reunión"

Hola a todos, pues aqui el primer capitulo de mi comic LA ROSCA GS se titula "El Llamado a Reunión", aqui donde están leyendo, estoy muy ancioso, llevo preparandolo desde hace casi dos años, aprendiendo a manejar la tecnología necesaria para poder enseñarlo a ustedes mis amigos y seguidores de mi trabajo.

(Dale click a la imagen para agrandarla)

La historia transcurre en un Colegio de la Ciudad de bogotá, los protagonistas son Mi Jefe Inmediato (Angel Albeiro) que en este capitulo reconocerán, porque esta regañando a un muchacho, Sandra Rangel (Que entra a partir del segundo capitulo) y Yo Carlos Eduardo (que soy a quien regañan).

Los grandes jefes del Colegio dicen que allí no hay un equipo de trabajo, que lo que hay son ROSCAS y que la peor de todas es la mía (de hecho nunca supe porque lo dirían), pero lo cierto es que si eramos un buen equipo de trabajo.

En esta historia de una temporada, mi ROSCA se enfrenta ante la tiranía de los jefes y tratará de demostrarles lo erroneos que son al ser tan imperialistas y dictadores.

Espero sea de su agrado y me dejen sus comentarios, la idea es saber si quieren seguir viendo y leyendo la hístoria para seguir elaborando los capítulos.

Un Abrazote y toda mi buena energía para todos!!!!

Carlos Eduardo Ramirez Torres
2008



2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero ver mas capitulos de la rosca estaba muy chevere....

Anónimo dijo...

buena mi carlos ... me encanto ese capitulo solo espero ver muchos massss... sigue adelante con ese sueño que tienes... un fuerte abrazo... con cariño sandra rangel

¿Cuantos me han Visitado?