jueves, 23 de septiembre de 2010

LA DONNA LISA

Por otro lado, uno de los Grandes Artístas Plásticos de la Historia fué Leonardo Da Vinci, sus artefactos, sus trazos, sus formas, han transpasado fronteras, aqui mi versión de su obra conocida como La Monalisa, Ilustración Vectorial, fusión de Cubismo y Pop Art, con algo de mi propio estilo, mucho color, trazos gruesos, espero les guste y me comenten.


Carlos Eduardo Ramirez Torres
2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA

Don Quijote es una de las más Grandes obras Literarias que hayan sido escritos en la historia, muchos pintores, ilustradores, y demás artistas han plasmado de muchas maneras su idea del Quijote, esta es la mía, una de tantas que he elaborado, esta muy cubista y cómo siempre mucho color, espero les guste y me dejen sus comentarios.


Carlos Eduardo Ramirez Torres
2010

martes, 21 de septiembre de 2010

RECORDANDO EL PRE - ESCOLAR

Este es un dibujo hecho en Flash MX a base de capas, la del fondo es de colores, la de enciam negra y el dibujo realizado con la herramienta borrador!!!!


Carlos Eduardo Ramirez Torres
2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

EL NIÑO DE LA GORRA VERDE

El Niño de la Gorra Verde es un nuevo dibujo, depués de mucho tiempo de estar retirado de la Ilustración, espero les guste, lo hice cacharreando con el Lápiz Optico, tiene algunos errores pues hasta ahora estoy cacharreando con ella!!!!



Carlos Eduardo Ramirez Torres
2010

¿Cuantos me han Visitado?