martes, 24 de noviembre de 2009

ALGO CON PAPEL RECICLADO


Estas máscaras y juguetes son algo de mi trabajo desde la clase de Emprendimiento, en mi rol de maestro, espero les guste!!!!

Carlos Eduardo Ramirez Torres
2009

domingo, 8 de noviembre de 2009

LA PESADILLA DE LORENZO

Después de un arduo trabajo de creación literaria, creación de ilustraciones, quiero presentar a ustedes mi Libro Ilustrado "La Pesadilla de Lorenzo" una historia de terror para niños, niñas, jóvenes, adolecentes, adultos. La idea en un comienzo, era que su publicación fuera el 31 de OCTUBRE (Por aquello el Halloween), pero por cuestiones de diagramación y otras externas se aplazó hasta hoy dicha publicación.

(Click AQUI para ver y leer el libro)

Es la historia de Lorenzo, un chico como cualquier otro, buen hijo, responsable, amistoso, un chico casi perfecto.Por cosas del destino, su vida está a punto de cambiar, por causa de unos seres infernales que habitan en el espacio exterior; seres vampíricos sedientos de sangre y terror.Para lograr su cometido, necesitan a un chico como Lorenzo, para despertar a la criatura que los llevará a apoderarse del la tierra.Todo esto acarreará serias consecuencias, asesinatos y un inesperado final para el pequeño Lorenzo.Espero este libro ilustrado sea de su agrado y me comente cómo les ha parecido, un abrazote y toda mi buena vibra!!!!

Carlos Eduardo Ramirez Torres

2009

¿Cuantos me han Visitado?