domingo, 8 de marzo de 2009

EL SAGRADO CORAZÓN ECLÉCTICO

Desde que somos pequeños, nos infunden una fé, llamese Católica, Cristiana, Evangélica, Budista o simplemente la fé que prediquen nuestros padres. Desde pequeño fuí educado bajo la fé Católica y desde entonces he sentido cierto respeto por todo aquello que tenga que ver con IMAGENES RELIGIOSAS, bueno; la verdad más que respeto, les tengo miedo, por aquello de "Temanle al Poder de Dios".

(Click en la imagen para agrandarla)

Pues ahora que ya estoy un poco más grandecito, quice expresar, de una manera diferente que a Dios quizas ni hay que temerle, por aquello de que "Recibiras un castigo si te portas mal y no irás al Paraíso" Por el contrario, no hay que temer de esa forma, sino respetar lo que representan las imagenes, con este trabajo quiero expresar que Dios es el mismo sin importar tu religión o tu fé, el siempre va a estar ahí cuando lo necesites y cuando no también.

No intento ofender a nadie con este dibujo, ni intento atraer más fieles a alguna religión, simplemente quiero hacer ver que todos somos diferentes y que tenemos una concepción diferente del PODER DE DIOS, aunque el del dibujo no sea Dios, sino Jesús.

Un abrazo para todos y toda mi buena energía siempre para ustedes, Graci8as por su apoyo.

Carlos Eduardo Ramirez Torres

2009

¿Cuantos me han Visitado?